Shambala - Galería de imágenes
Hola bellos seres,
Tengo el honor de presentar las ilustraciones que han hecho los alumnos de 1º de Eso del colegio El Sagrado Corazón, para Shambala Escuela de Dioses, capitaneados por Leticia de la Torriente. Profesora por vocación, ya que estudió bellas artes, pero se dedica a impulsar el talento de sus alumnos y de todo el que pasa por su vida, por amor al arte, para que cada ser pueda expresar la belleza de su sentir. Lo consigue de la forma que sea necesaria. A mí me inspiró a escribir Shambala Escuela de Dioses, y a sus alumnos, pequeños grandes maestros, a hacer la fantasía realidad.
Estos magos alquimistas han ilustrado Shambala Escuela de Dioses, junto a Alba Plaza, haciendo mis sueños realidad, los alumnos del 1 º de Eso del colegio El Sagrado Corazón de Palma de Mallorca, me han robado el corazón. Los dibujos que han hecho los pequeños Dioses hechos humanos para explicarnos otras realidades como Shambala; los más jóvenes son los expertos, ya que acaban de llegar a la Tierra y, aún no se han olvidado del todo del poder que habita en su interior, el amor más puro.
Podréis disfrutar del arte de estos bellos seres en la web de la Editorial, Ediciones Amatista: www.edicionesamatista.com/shambala/ , y en mi página de Faceboock: Viaje Stelar al Corazón de tu Ser; Instagram: @Shambala. Escuela.de.Dioses; blog: www.shambalaescueladedioses.com.
Los artistas, muy concienciados en el medio ambiente y yo, hemos decidido no imprimir todos los dibujos, puesto que somos conscientes de que la naturaleza es un ser vivo que nos alimenta y que, sin los árboles, no podríamos respirar…Como siempre, dando lecciones, aunque sea para imprimir un libro con los dibujos que ellos mismos han hecho. Al final se produce la magia, el amor por la vida se convierte en un libro, gracias al propósito de muchos. Gracias chicos, gracias Leti, después de esta carta no pude negarme a escribir:
“Querida Estela,
Me levanto a las tres de la mañana, sin poder dormir y, de nuevo preocupada por este insomnio, solo que después de estar una hora despierta me doy cuenta de que las cosas en las que estoy pensando son producto del amor, por eso decido levantarme y escribirte esta carta, como resultado del amor y el agradecimiento del lugar en el que estoy. Eso, aunque en parte me lo debo a mí, hubiera sido imposible sin el acompañamiento que has hecho conmigo y el amor que me has mostrado incontables veces poniéndote en lugares, que ahora entiendo, son muy difíciles.
El otro día, durante, y después de la sesión que hicimos, salí llena de alegría y así me levanté al día siguiente. Me dijiste, que recordaría cosas en los días siguientes y quién me iba a decir ¡¡¡¡cómo y de qué manera!!!! (imagino, que ya sabrás cómo dudé en el momento). Estoy recordando lo que es el amor y me llena tanto el corazón, que me he tenido que despertar para poder expresarlo mediante una carta, de momento.
No solo me has venido tú a la mente, también los alumnos, que son fabulosos; mi hermano y su mujer; mis padres… Empiezo a entender lo que de verdad es la conexión con el Todo, y no se ajusta a la idea que tenía, por eso me costaba tanto. En realidad, es todo más sencillo, pues todo pasa por el amor y es el amor. Comprendo, ahora, escribiendo esta carta y las que quiero escribir después, lo que es “tener mensajes” o hacer de traductora Entre el Cielo y la Tierra (que es el nombre del taller que voy a dar en TCI en marzo).
Entiendo que ya no puedo silenciarme y, es un deber (maravilloso y duro) hablar a las personas de corazón a corazón. Por eso, además, los jóvenes, que eran los que más me preocupaban, me han venido mi hermano y su mujer, junto con su pisciano hijo, Gabriel.
Ahora sé que les tengo que dar un mensaje de amor, para darles aliento en la difícil tarea que se han escogido como padres de un niño tan especial. Y aquí viene lo que, entre otras cosas me ha despertado, me gustaría muchísimo regalarle a Gabriel por su comunión el 28 de abril, un libro muy especial. Me gustaría ser la primera en comprarte los dos cuentos que has escrito (estén o no editados, seguro que se puede hacer algún apaño para la ocasión, siempre que a ti te parezca bien). Desde el otro día ya me han venido tres veces a la mente tus cuentos para diferentes personas y la necesidad de que eso salga al mundo. Es un mensaje que necesita ser urgentemente enviado y conocido por otros.
Al escribir esta carta me doy cuenta de un montón de cosas, de cómo todo encaja y cuadra, de la magia de la vida y, sobre todo, del privilegio que supone conocer y experimentar el amor, por doloroso que sea. ¡¡¡Por fin te entiendo!!!
Gracias, gracias, gracias.
Con mucho amor, como no podía ser de otra forma,
Leticia”.
