Rosa González Suárez
Rosa González Suárez nace en Manresa (Barcelona) en 1962.
Es una persona sencilla, sin títulos académicos, madre de dos hijas y abuela.
Desde muy niña es consciente de su capacidad como sanadora aunque su vida se desarrolla dentro de la normalidad, hasta que, a los 30 años, entra en un proceso degenerativo que la lleva a las puertas de la muerte a los 33.
Tras superar esta experiencia, decide ocupar su tiempo en comprender mejor el misterio de la vida, y se dedica a estudiar diferentes técnicas de sanación energética (reflexología, Reiki, kinesiología, masaje, gemoterapia, cromoterapia, polaridad, astrología, metafísica, feng Shui, entre otras) algunas de estas de forma autodidacta. Es entonces cuando entra en contacto con una técnica de terapia vibracional que contempla el conocimiento de una sabiduría ancestral, basado en el sistema del código binario y la Geometría Sagrada.
Esta técnica le lleva a la comprensión del funcionamiento de la vida, del universo y sus leyes, de sus orígenes y del proceso evolutivo en el que nos vemos implicados todos y cada uno de los seres vivos.
Cautivada por las observaciones de los cambios positivos y la rapidez con que estos se producen al realizar una sanación con esta técnica, decide dedicarse a la investigación, desarrollo y comprensión de este lenguaje universal, estudio en el que lleva sumergida los últimos 10 años.