Wanda Jervolino

Wanda Jervolino

Autor

 

Nace en Nápoles, en donde se licencia en lenguas y literaturas extranjeras en la facultad de Magisterio. Desde los primeros años 70 se traslada a Padua, en donde enseña lengua, arte y literatura inglesas en liceos e institutos superiores.

Simultáneamente con la enseñanza, desde principios de los 80 se dedica a la disciplina del Yoga y a todo lo que se refiere al estudio de las filosofías orientales. Así comienza a avanzar cada vez más en una búsqueda espiritual a través de la lectura de los maestros más importantes, hasta llegar a un verdadero estudio sobre la vida más allá de la vida y sobre los Ángeles.

Tras un largo recorrido basado en el estudio, el recogimiento y la meditación, en 2009 escribe el primer libro, titulado “Escucha a tu Maestro”, que contiene mensajes recibidos por medio de la escritura telepática. El año siguiente escribe el segundo libro, titulado “El Hombre Nuevo”. Actualmente pronuncia conferencias en librerías esotéricas en diversas ciudades de Italia, con objeto de difundir una realidad que cada vez se vuelve más urgente en cuanto al notable cambio vibracional al que está sometida la Tierra en estos últimos años. Es una realidad que se expone en sus libros en relación con el nuevo mundo que está a las puertas.