Sally Barbosa

Sally Barbosa

Autor

 

La puertorriqueña Sally Barbosa era doctora en Parapsicología, programadora neurolinguística certificada (P.N.L.), astróloga esoterista, experta en terapias naturales, educadora, conferencista y escritora.

Autora del libro `Cristales de Cuarzo: Agentes de Sanación y Transformación`, el primero escrito en español sobre el tema. A éste le siguen `A la Luz del Cristal, Cristales y Tú`, `La Ciencia de los Cristales`, y algunos más sobre cristales. Otros libros suyos son: `Vía Cuarta Dimensión`, `Y la Luz se Hizo`,  `Integración`, `Más Allá del Más Allá`, `Reencarnación`, `Imágenes`, `Memorias de un Ser Extraterrestre`, `Siempre Te Amaré`, `Vuelo Magistral`, `Alas` y `Recuerda”.

En 1985 Sally Barbosa fundó el Proyecto Alas, Inc., Instituto para el desarrollo integral del ser humano, basado en la filosofía que presenta en su libro `Alas`, extraordinario trabajo que enseña al ser humano a levantar sus propias alas y… volar.

En 1992 el Comité de la Bandera de la Paz, organismo no gubernamental de la ONU, le hizo entrega de la Bandera de la Paz, en reconocimiento a sus servicios en pro de la paz mundial.

La Dra. Sally Barbosa murió el sábado 12 de Noviembre del 2.005.