Rubén Escartín Pascual – Autor

Rubén Escartín Pascual

Autor

 

A los diecisiete años de edad empezó a investigar en la energética a través de las artes marciales, el Tai ji, el Qi gong, la medicina tradicional china… investigando también en la metafísica, en los arquetipos y sus funciones en el inconsciente y en otras líneas como la parapsicología superior.

Se forma en psicosomática y gracias a su paso por el teatro, también en expresión corporal y  comunicación no verbal, lo cual le da la base de la relación entre el cuerpo y las emociones que después aplicaría en su trabajo terapéutico grupal.

Después de realizar su primer Camino de Santiago en 2008, reconoce y acepta uno de sus propósitos de vida y toma la decisión de crear la Plataforma para la Nueva Consciencia ORO ALQUIMIA, un centro de sanación, de terapias y de formación. Desde este espacio empieza a desarrollar la Bioenergética Universal, fruto de la activación de memorias vivida en su primer viaje a Egipto, junto con toda su formación y experiencia acumulada que le permite actualizar ese antiguo conocimiento y hacerlo accesible para todo el mundo.

En 2009 canaliza su primer libro  “Canalizaciones de Un Maestro”, y a partir de allí empieza a difundir su trabajo impartiendo seminarios y conferencias, tanto dentro del ámbito nacional como internacional (Sudáfrica, Perú…)

Desde ese mismo año también organiza viajes iniciáticos a distintos puntos del planeta como Egipto, Jordania, Jerusalén, Perú, India, Nepal, Sudáfrica, Camino de Santiago…  con el objetivo de facilitar que los asistentes al viaje-curso puedan vivir su propia apertura de Consciencia.

En abril de 2014 recibe el recordatorio de su pacto con la actualización del canal angélico a través del arcángel Zadkiel, y a partir de septiembre de ese mismo año y durante un año y medio ha estado recibiendo todo el conocimiento explicado en este libro.