Ramaathis Mam – Autor

Ramaathis Mam

Autor

 

Nombre facilitado por su maestro espiritual, nacido en Mieres. Cuando tenía 10 años, estaba tan deprimido por tener malas notas que estaba pensando seriamente en el suicidio; entonces, unos seres se le aparecieron y le dijeron que no debía deprimirse por las notas pues esas enseñanzas no tenían importancia para el desarrollo del alma y que él tenía que cumplir una misión para el desarrollo de la humanidad.

A los 27, después de experimentar por caminos equivocados, y después de haber olvidado aquel suceso de los 10 años, se le volvieron a aparecer los mismos seres, diciéndole que debería ir a la India para su desarrollo espiritual; esto le conmocionó tanto que decidió dar un giro radical a su vida, dirigiéndose a ese país y pasando 11 años en un templo bajo el entrenamiento de un maestro espiritual que decía que estaba aguardando su llegada.

Actualmente, está afincado en Madrid, desarrollando diversas actividades de índole espiritual; ahora está trabajando en un nuevo libro dictado. En su página web: www.atlantisangelis.org, se puede apreciar la calidad de sus canalizaciones