Marc Fabra Nadal – Autor

Marc Fabra Nadal

Autor

 

Marc Fabra Nadal (Barcelona, 1979) es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y máster en Neuropsicología clínica por la misma universidad.

Empezó su vida laboral con una etapa vital muy científica, en la que combina el trabajo en investigación en el laboratorio de neurodinámica en la Universidad de Barcelona y el trabajo como neuropsicólogo en varios hospitales (especialmente como especialista en trastornos del sueño y en una unidad dedicada a pacientes con Parkinson).

Posteriormente cambió a un enfoque más humanista. Añadiendo un máster en hipnosis clínica y la programación neurolinguística en su formación. Ejerciendo como docente a la vez que como psicólogo y director técnico en varias residencias geriátricas.

 

En este periodo se interesa por las terapias alternativas tales como terapias energéticas, canalizaciones y registros akáshicos. Partiendo desde el escepticismo para luego indagar personalmente a través de cursos, libros, contactos con canalizadores y muchas experiencias propias hasta terminar siendo él mismo canalizador y buen conocedor de dichas temáticas alternativas.

Mediante esta novela (primera de una trilogía) el autor intenta mostrar al lector neófito, a través de las aventuras de sus personajes, el mundo etérico detrás del mundo físico. Partiendo del escepticismo, se lleva al lector a plantearse preguntas y desmontar sus propios esquemas mentales acerca de temáticas tales como la realidad del “día a día tras el umbral de la muerte”, la organización logística de los guías espirituales, el sentido de la vida física.

En las trepidantes experiencias de los personajes el autor zambullirá al lector, de modo transformado, en sus propias vivencias, aprendizajes y reflexiones. ¿Qué parte de lo mostrado es verdad y cuál es el porcentaje de ficción narrativa? Es trabajo del propio lector responder a eso y hacer sus propias indagaciones posteriores para responder a las preguntas que el libro le generará.