Jesús Torrellas Antón

Jesús Torrellas Antón

Autor

 

Jesús Torrellas Antón nació, por los avatares de la vida, a orillas de la mar, en Santander, pero es hijo de la más profunda meseta castellana. Lleva casi cuatro décadas tras la “otra realidad”, siempre en primera persona, desde dentro. Divulgando historias inéditas hasta la fecha. Ocho libros, cientos de conferencias, intervenciones en programas de radio, televisión y prensa escrita, dejan tras de sí una huella muy particular.

Siempre buscando el cordón umbilical que une el mundo del misterio con nuestra propia historia colectiva y personal, huyendo de sensacionalismo y conspiraciones. Guiando grupos que se acercan a su Palencia, para abrir un mundo hermoso y lleno de sensaciones, que abren puertas al infinito que llevamos dentro.

Sus textos son, como no puede ser de otra forma, un canto a la vida, a la sabiduría que se esconde tras los desheredados, en la periferia de la sociedad donde habitan poetas, locos, marginales, soñadores y aquellos que son realmente sabios.

Sus campos principales de investigación y estudio son la ufología, la expansión mental del hombre y la cara “oculta” de María, ejes centrales de “Cuatro Años”, y alimento eterno para el vagabundo que es Jesús Torrellas.

Jetor23@hotmail.com