El Camino de las Flores

El Camino de las Flores

Urboreas

 

Colección Joyas Espirituales

 

¿Cómo llegan a abrirse las flores? ¿Pueden enseñarnos a abrirnos como lo hacen ellas? ¿En qué consiste realmente el florecimiento del ser? Pues bien, este libro trata de eso.

Es un libro en parte angélico, lo que quiere decir que su lenguaje, en muchos capítulos, es alegórico, cargado de símbolos y metáforas que hablan directamente al alma para conmoverla y suscitar reacciones, preguntas, rupturas de esquemas, intuiciones.

Que nadie espere, pues, un libro que explique de manera directa, total y exhaustiva lo que es florecer, y cómo lograrlo. Este no es un método en siete pasos para florecer, sino que más bien es como una flor misteriosa que Gabriel y los espíritus de las plantas que florecen ofrecen a los lectores con una sonrisa. En esta flor de energía viva, pulsante y cambiante como la misma naturaleza del Fuego Vivo, están contenidas muchas respuestas. Basta abrirse a sentirlas, dejándose conmover por las palabras y lo que hay tras ellas, y entonces el libro podrá catalizar un proceso interior de cambio y transformación a través del cual cada persona podrá vivir, en su ser, su propia respuesta a lo que significa florecer.

 
 

Lee el primer capítulo

O leelo preparado para Tablet en Issuu

 

Ficha Técnica

 

Titulo: El Camino de las Flores

Autor: Urboreas

Colección: Ensayo

ISBN: 978-84-94-1084-6-4

Núm. pags.: 156

Tipos de edición: Rústica

PVP: 9€

Deja un comentario